café y gotas de lluvia

C`est la vie

Deambulaba por las calles vacías, todo estaba cerrado en la ciudad, en esa lluviosa mañana de domingo. Le gustaba la sensación de cosquilleo que provocaban las pequeñas gotas resbalando por su pelo, su cara, hasta colarse por dentro de la sudadera. Al final, encontró una cafetería abierta. Se quedó mirando el nombre, riéndose, decidió entrar.

Comienzo y final, el círculo quiso cerrarse en el mismo punto, para ser perfecto. Esta vez ni se sentó en una mesa. No hacía falta, sabía que esos minutos de prórroga eran innecesarios. Se quedó en la barra, pidió un café y se puso a ojear un magazine que encontró abandonado.

Pasaba las hojas sin prestar atención, no era más que una forma de dejar pasar ese tiempo entregado al pasado. Solo encontró interesante un artículo fotográfico sobre Andy Warhol y Crhis Makos, el fotógrafo que consiguió hace 28 años vestir a Warhol de mujer.

-“Que curiosa y divertida es la vida” pensó.

Pagó el café, miró hacia la mesa del comienzo y el taburete del final. Y se fue caminando bajo la lluvia, tranquilo, sereno. En paz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s