La foto que no queremos ver

Acaban de enviarme, vía correo electrónico, una serie de fotos sobre una golondrina ayudando a otra. ¿ Su compañera?.  Es una serie de esas, en las que el fotógrafo, acostumbrado a observar lo que pasa a su alrededor, descubre una historia tierna y emotiva. Una historia de amor, en la que uno se preocupa por el otro, donde hace todo lo que puede por ayudar.

Ahora, qué pasa cuando esa historia de amor acaba? da igual la razón de ese final, bueno, malo.  La conclusión del correo que recibí, era la siguiente:

El amor no se trata de encontrar a alguien con quien vivir, sino de encontrar a alguien con quien no se puede dejar de vivir.

No estoy de acuerdo. Aquí es donde debería estar esa foto que no queremos ver, la que falta en mi serie ideal y que completaría el ciclo de esa pareja.  Esa foto en la que la golondrina superviviente remonta el vuelo y sigue su camino.

El Amor es: no poder? dependencia? necesidad? obligación? …

La serie podeis verla en el blog Living the Scientific Live.

P.D. Yo no las puedo reproducir porque tienen copy y porque tengo que practicar para la “Ley de igualdad de Trato” y lo que puede suponer según Elentir  ( que yo todavía no me he leído el anteproyecto). 
Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La foto que no queremos ver

  1. Sonia dijo:

    Tú lo has dicho, “serie ideal”… hay poquísima gente que sea capaz realmente de levantar ese vuelo que comentas y si lo hacen, muchos llevan un ala rota, o una pata o símplemente dejan de creer en la razón para volar.
    Esa es la triste realidad.

    Me gusta

Responder

