La Petite Mort

Hoy no estoy solo, la siento en todas partes, expandiéndose desde mi interior. Su aliento oscuro y frío va creciendo despacio, sin prisas. Sabe que hoy es su día, demasiado tiempo oculta, ignorada.

Me da miedo, encogido en posición fetal, siento su gélido aliento envolviendo mi cuerpo. Comprendo que está aquí por algo, trae un mensaje que no entiendo. A pesar de mi temor, no la rechazo, dejo que permanezca a mi lado y la miro de frente. Sé que si no lo permito la pequeña muerte crecerá y saldrá de mí, envolviendo a la humanidad. Es mi responsabilidad transformarla en vida. Mi elección.

extraida de:"La petite mort" de will Santillo

Foto de Will Santillo incluída en "La petite mort" - Taschen

Duele, cada milímetro de mi piel se retuerce en una agonía que parece no acabar. De vez en cuando, me da un respiro para volver a la carga con más fuerza. Mil muertes dentro de una de muchas.

Cuando acabe…

Volveré a nacer.Ya ha pasado antes. Será un renacer a la alegría, a la vida, al amor. Y lo disfrutaré, lo compartiré con todos aquellos que me rodean.

Mientras, deja que te abrace y siente mi amor.

 cuando la realidad es confusa,
acude a tu corazón.
Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

