Y sin embargo.

Todos quieren que me ría, y no lo siento. Quieren algo que ya no tengo, algo que está muerto. Lo noto dentro de mí, como un agujero negro que absorbe todo lo bueno. Cada respiración es fría, sin vida. ¿Por qué queréis que me ría? No lo siento. Dejadme ser, simplemente ser. Dejad de ser egoístas y de querer que sea aquello que a vosotros os parece correcto. Dejad de pedir, yo no tengo nada que no podáis encontrar dentro de vosotros.

Sé que buscáis, aquello que deseáis de mí. Sé lo que soy. Lo que era. Lo que soy ahora. Sin embargo no estáis contentos. No lo estáis porque vuestro mundo no es

 real. Os han enseñado como debéis comportaros en cada ocasión, como reaccionar. Y lo habéis aprendido tan bien que no sabéis lo que sentís, lo que realmente queréis. Os alimentáis de mentiras, de ilusiones y apariencia. Y yo estoy muerto. No. En realidad solo un poquito, una parte pequeñita de mi, tan pequeñita que en realidad no debería notarse. Y sin embargo… sin embargo…

Todo lo que veo es tan falso, tan superficial e inauténtico, que duele. Mucho. Demasiado. Más. Todavía más. Duele por mí. Por vosotros. Por el mundo. Profundo. Muy profundo. Tan hondo que me asomo y no veo. Que grito y no escucho. Es tan horrible lo que nos estamos haciendo. Y yo, solo un poquito muerto. O enteramente. Lo veo.

No puedo compartir vuestras mentiras, vuestro miedo. Y no hacéis más que pedirme una y otra vez que lo haga. Que cierre los ojos y duerma con vosotros. No puedo. No, no quiero. Y os miro y parece que nada cambia. Me miro, y parece que nada cambia.

Es fácil, aun muerto lo veo, lo presiento y lo siento. Muerto. Seco. Marchito.

Se paró. Sigue parado. Muerto. Curiosamente, más vivo.

Y sin embargo, no me río.

Y sin embargo, tan vivo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s