“Lars y una chica de verdad”

Finalmente, tras un pequeño tiempo de espera he podido ver “Lars y una chica de verdad”, de Craig Gillespie y a merecido la pena.

Es la historia de un hombre que vive encerrado en si mismo, con su dolor, su miedo y su tristeza. A veces, nos sentimos sobrepasados, no sabemos como procesar todas esas emociones que nos embargan y que nadie nos ha enseñado a comprender y limpiar. Cuando esto pasa, la mente busca formas misteriosas para poder sobrellevarlas y con un poco de suerte aliviarlas simbólicamente.

Estas formas, son muchas veces socialmente incorrectas, extrañas o incomprensibles, aunque para la psique de la persona que las manifiesta, tengan todo el sentido del mundo. En esta película, la sociedad en vez de rechazar lo desconocido, decide actuar con amor y compasión, he intenta comprender. Esta actitud nos lleva hacia una maravillosa catarsis tanto del individuo como de la sociedad en la que vive. Un proceso de aprendizaje, que en definitiva es lo que nos permite crecer y evolucionar hacia formas de vida más elevadas y gratificantes.

Trailer oficial sacado de Universia , ya que la página de la película parece haberse convertido en un portal de anuncios de “nosecual” pais de oriente (cosas que pasan). 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en rodando en 8 mm y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s