Esperanza

La vida es algo misterioso e insondable y nunca he sido capaz de comprenderla, si es que eso es posible. Metido en el pozo del paro, mudándome a casa de mi padre y con depresión, esperas que todo se vuelva negro y la luz se haga cada vez más pequeñita. Y entonces, el milagro de la vida aparece y te trae personas maravillosas que se convierten en un apoyo en estos tiempos difíciles, rayos de luz que atraviesan la oscuridad y te devuelven un ápice de esperanza. Quizás ese es el motivo de esta entrada, la esperanza.

La vida se recorre caminando paso a paso, aceptando aquello que nos ha tocado vivir y si es posible aprendiendo de ello. Yo soy un poco burro y me cuesta aprender las lecciones y seguir caminando. Me quedo perdido en el pasado y con miedo a avanzar. Y sabes? lo curioso es que incluso así caminas, despacio y quizás por senderos más tortuosos, pero caminas, porque cada día es un paso independientemente de lo que hagas en él. Y por eso mi esperanza es aprender a ser fuerte y a caminar aceptando el miedo que me acompaña y viviendo este presente, para poder tener un futuro.

 

Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

