La vuelta

10  días fuera de casa! terminando mi formación como profesor de yoga y luego un par de días de vacaciones. Ha sido muy interesante poder ver como mis resistencias afloran y me impiden involucrarme al cien por cien en lo que hago. Cómo mi eterno amigo el miedo se esconde detrás de ellas y me condiciona. Pero este no es el tema de esta entrada, quiero contaros lo mejor de estos 10 días, que ha sido lo siguiente, la visita a unas colmenas de la mano de “La senda de las abejas” (Arenas de Cabrales) y Fernando y Teresa, sus responsables. Son personas de esas que aman su trabajo y eso os garantizo que se irradia en lo que hacen. Para que os hagáis una idea, empezamos a las 12 y salimos a las 16.30h, después de una explicación muy clara y práctica de como funciona una colmena, como se recolecta la miel, el polen y el propoleo y tras una degustación de sidra y cabrales.

Y ahora toca la vuelta a la rutina!

Esta entrada fue publicada en opening my eyes. Guarda el enlace permanente.

Responder

