Por la mañana

Tengo sensaciones horribles, mi cabeza empieza a girar sin cesar y todos esos pensamientos pesan tanto que casi me llegan a inmovilizar, haciendo que comenzar sea un esfuerzo y un triunfo. Levantarse, un pitillo y empezar a reunir las ganas de activarse, de darse una ducha y afrontar el día con ilusión y optimismo. Se me hace realmente cuesta arriba, es como si hubiese depositado en mí, un cansancio y una desesperanza mañaneras que me empujan hacia las profundidades abisales. Procuro acostarme temprano para descansar bien, quizás así mis mañanas sean un poco menos difíciles, y cuando me doy cuenta me dan las tres de la madrugada dormido en el sofá. A que es un hábito muy saludable? jejeje. Pues os diré que envidio profundamente a esas personas que son capaces de empezar el día llenos de energía y sintiéndose capaces de comerse el mundo. ME ADMIRA la niña del video llena de vitalidad y energía, no os pasa lo mismo? seguro que muchos de vosotros empieza así la jornada, con una inyección de motivación directa al corazón y al cerebro. En mi caso, hoy no ha sido así.

el video de aquí.

 

Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

