Desacuerdos

Las relaciones de pareja son extrañas, a veces estás con alguien, os queréis y de repente un día os separáis. Cuando pasa produce tristeza, sobre todo cuando da la sensación de que todo lo que ha pasado ha sido provocado por algún factor extraño que no alcanzas a comprender. Sabes que toca seguir adelante y eso haces a pesar de la tristeza, a veces uno de los dos se esconde en una capa de ira, probablemente porque ella también está triste y defraudada por los desencuentros.

A veces, por un tiempo, la vida nos brinda la oportunidad de seguir en contacto con esa persona por un tiempo. Es un tiempo extra, quizás porque la ventana que se abrió cuando decidisteis estar juntos, todavía permanece abierta. En este caso, yo quiero que esa ventana siga abierta, no tengo claro por qué se produjeron los desencuentros y aunque sé que nos hemos hecho daño y que fui yo quien en un momento de pesimismo decidí dejarlo, sigo creyendo que cuando elegí estar con ella no estaba equivocado.

Como en toda relación quedan algunas cosas que recordar, los buenos momentos, los malos para aprender de ellos e intentar mejorar. Una de las cosas que aprendí en estos últimos años, es que la vida hay que vivirla con alegría, y aunque todavía me cuesta un poco, es una de las cosas que compartimos, Alegría.

Así que bicho, aunque me entristezca y tú no vayas a leer esto. Me quedo con la alegría que la tristeza ya la conozco y no es buena compañera de viaje y la certeza de que si nosotros queremos se arreglará.

Esta entrada fue publicada en opening my eyes. Guarda el enlace permanente.

Responder

