Encuentro

Existen en el mundo dos seres humanos, ambos especiales, únicos y maravillosos, se encontraron en medio del camino y lo siguieron juntos durante un tiempo, amándose y ayudándose mutuamente. Un día, de repente todo se torció, presiones externas, de seres humanos egoístas que se creían con derecho a intervenir entre ellos dos, hizo que se perdiesen entre ellos. Por un breve tiempo no fueron capaces de comprender que ayudándose mutuamente, apoyándose el uno en el otro podían conseguir cualquier cosa. Y eso les hizo distanciarse y recorrer caminos diferentes. Sin embargo, dentro de ellos quedaba una semilla de amor, que florecería y daría sus frutos.

En este preciso instante, parece que sus caminos se han separado, porque han olvidado el amor, la alegría y la felicidad de compartir con una sonrisa. Ambos se han perdido por un breve tiempo. Sin embargo, el universo hará que florezcan de nuevo, que recuperen la alegría de estar vivos y comprenderán que el vínculo creado no se ha roto, que su amor no ha terminado y que seguirán compartiendo el camino, encontrándose en sus corazones hasta que lo vuelvan a hacer en la vida, preparados para no ser la marioneta de nadie.

Mientras, el deseo que habita en este cuento, es que sigan encontrándose y amándose en sus sueños, mientras caminan juntos apoyándose y dándose fuerza en ellos. Yo que escribo, puedo ver que hay una gran luz en ellos, confianza en que su camino es correcto y que encontraran lo que les corresponde para ser felices, encontrarse a si mismos y cumplir su tarea en el mundo.

Todo lo compartido no puede ser borrado. Y todo aquello deseado y buscado a costa de otros no produce beneficio ninguno, sino que es barrido por el viento como un frágil castillo de naipes, y volverá al lugar del que salió.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en palabras encontradas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s