Nubes

Es una tierra de nubes de algodón, de mares azules o verdes o mezclados, una tierra de opuestos que no lo son tanto, donde amas a sus gentes cuando los conoces. Una tierra donde se mezcla el mar y la tierra y crea algo nuevo y maravilloso, donde el viento sopla fuerte a veces, suave otras y modera las temperaturas. Una tierra donde no falta el agua, donde llueve lo necesario y el clima es bondadoso.

Es una tierra de carne, pescado y verduras, tinto y blanco, cerveza, agua y leche, todos productos de la misma tierra, todos productos que enamoran a sus habitantes. Una tierra que cambia, donde los animales, la tierra y el mar son tratados con respeto. Una tierra de contrastes armoniosamente unidos.

Una tierra donde sus gentes se enseñan unos a otros a vivir en paz, unidos y protegiéndose unos a otros ante los desastres cuando vienen, que a veces vienen. Donde sus gentes enseñan a las nuevas generaciones y a los que han venido de otros lugares a respetar y mantener limpio el entorno.

Yo puedo verlo, porque a veces, me convierto en viento y la recorro, jugando con la tierra y la mar observando, aprendiendo y compartiendo lo aprendido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en in the world, palabras encontradas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s