Afortunado

Soy un ser humano – hombre afortunado, he encontrado a lo largo de mi vida personas que de verdad se han preocupado por mi. Personas que me han escuchado y amado. Personas que me han apoyado en los momentos difíciles y algunos han sido muy duros. Personas que me han hecho ver la cantidad de recursos que tengo para realizarme y aportar a la humanidad.

Muchas veces no he sabido ver cuan afortunado era y algunas de esas personas ya no comparten mi día a día. Sin embargo tienen un hueco en mi corazón, porque él no olvida todos esos regalos maravillosos que he recibido.

Sé y confío en que la vida me va a dar la oportunidad de hacer lo mismo por otras personas y me va a permitir realizarme y encontrar mi lugar en ella. Tengo muchos conocimientos y mucho que aportar y eso ya está sucediendo y se plasmará en los proyectos que estoy desarrollando y en otros en los que podré ser útil.

Gracias a todas y todos los que me apoyasteis en esos momentos malos, que estuvisteis ahí, a pesar de la negrura momentánea de mi alma, de mi ser, cómo queráis llamarlo.

Todo lo que he traído conmigo, todo lo que he vivido, todo lo que ha despertado encontrará su forma de expresión, para ayudar a construir un mundo mejor.

De todo corazón muchas gracias por todo lo que me habéis aportado y aguantado!

Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

