La magia no ha desaparecido

Nosotros hemos dejado de sentirla. Lo sé porque hoy ha sido uno de esos días en que me he permitido a mi mismo sentir la magia del universo a mí alrededor. ¿Qué cómo se hace? Simplemente permitiendo que cada partícula cuántica de la que estoy hecho se alinee con el universo. En ese preciso instante el mundo se transmuta y puedes ver  y sentir la danza cósmica del universo, donde los danzantes saben cuál es el movimiento preciso que deben hacer para que la danza fluya armónicamente. Y no, por mucho que los músicos se empeñen, no existen los inarmónicos y juraría que cualquier persona que haya escuchado y sentido realmente alguna pieza de free jazz, sabe de lo que hablo.

Siempre que tengo un momento como el de hoy, comprendo que todo tiene sentido más allá de la lógica y la razón, por mucho que a la mente humana o a los dioses (si creéis que existen) les chirríe. Yo solo sé, que soy afortunado por poder sentir  esta magia, e incluso ser capaz de insuflarla en el ambiente si es el momento adecuado. Y no, la magia no es hacer desaparecer un elefante de un supermercado. La verdadera magia es tan sutil, tanto, que la mayor parte de las personas no llegan a ser conscientes de que está ocurriendo. No porque no puedan, sino porque han bloqueado las puertas que conducen al mundo de la magia.

Que la magia os acompañe después de leer esta entrada y os conceda algo, no algo que deseéis, sino algo que necesitéis para aprender.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s