NO!

NO a los seres humanos que juegan a ser Dios. Sólo sois personas como nosotros.

NO a la manipulación genética. Prefiero personas y alimentos no manipulados, gracias.

NO a la biotecnología. No quiero implantes que supuestamente me “mejoren” o hagan mi vida más fácil.

Para información de todos y salvo que alguien me presente a un ser humano inmortal, estamos aquí para vivir hasta que nos toque morir y seguir camino. Y nos fastidiamos, porque cuanto más nos aferremos desesperadamente a la vida, más difícil nos será marcharnos. Así que yo, espero tener suerte y que me dejen morir tranquilo, sin máquinas ni nada parecido. No estoy aquí para estar vivo a toda costa. Si me desnuco, dejad que me muera. Si me da un ictus, dejad que me vaya; si es un infarto, que mi corazón descanse; si es algo a vida o muerte, pues será que me toca irme, así que dejadme hacerlo!

 

 

Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

