Promoción fantasma

Juas, la verdad es que tengo abandonadas muchas cosas, una de ellas el cine. Sí, he visto algunas películas medianamente interesantes, pero el cine parece que está un poco agotado últimamente. Algo así como escaso de ideas nuevas.

Hoy me dio por buscar una peli de humor en internet, que televisión no gasto. Y un paisano recomendaba “promoción fantasma”, bueno tío, pues si la pones tan bien, total, pa lo que hay que ver últimamente…  Joder, pues tío, acertaste, me he descojonado de la risa.  Conste que la vi por la frasecita  del principio. Algo así como:

“Ni lobo, ni vampiro, fantasma” 

y sí, es cierto que por estos lares patrios (conste que soy gallego) bueno no, conste que soy un ser humano que vive en el mundo y circunstancialmente el resto. Vamos que lo  que me define es lo de ser humano en el mundo;  joder, ahora que lo pienso eso que me define es una putada, porque la de cagadas que estamos haciendo… bueno, que me he reído un ratico como dicen los maños, viendo a los cinco prendas (argot granadino como cielo, caballero… que me da que utilizan con fina ironía, porque cuando yo les respondo igual no les hace p… puta la gracia, o es que creíais que no iba a decir puta. Total, al final casi resulta que todos somos putas o perras de alguien.. y sino pensad, eso, eso, pensad.

Pues bueno, una película de humor, sin más pretensiones, pero COÑO, si es de humor y me ha hecho reír no estará tan mal.

Ah! y lo que decía de que por estos lares patrios y por otros muchos… sí,  es cierto que la frase va al dedo, somos unos fantasmas, quizás por eso el mundo va como va.

Promoción fantasma trailer

Esta entrada fue publicada en rodando en 8 mm. Guarda el enlace permanente.

Responder

