Y entonces… qué

 “…él corría nunca le enseñaron a andar, se fue, tras luces pálidas… “

A veces la luz a su alrededor desaparecía. Él estaba acostumbrado a la oscuridad, a la real y a la del mundo. Había caminado infinidad de veces bajo el manto de oscuridad de la noche, con la única luz de la luna, de las estrellas si aquella se había ido a descansar con su amado. En la oscuridad, todo cobraba otro sentido, sólo, sin luces artificiales ni atisbo de civilización. Solamente la naturaleza en estado puro, que le enseñaba su ser ancestral, el que habitaba en su mente dormida y podía ver el mundo directamente, sin los límites impuestos por el cuerpo físico o las leyes creadas por el hombre para explicar aquello que trascendía la capacidad racional de comprender.

Desde ese lugar donde una montaña es un tramo recto, donde la nieve helada de las cumbres se convertía en una alfombra suave y mullida de juegos donde forzar las leyes de la física y de la gravedad.

Donde, por encima del lenguaje expresado habitaba la energía pura, la luz de cada alma que habitaba la Tierra. Esa pequeña esfera en la infinitud del universo. Tan pequeña que no era sino un puntito, incluso invisible si te alejabas lo suficiente por el espacio. Y sin embargo, dentro de su insignificancia, el lugar elegido por la creación para crear un campo mágico de pruebas en la búsqueda de todo ser para evolucionar y encontrar la perfección.

Donde arriba podía ser abajo, y lo imposible posible, sin más límites que los de la mente racional.

Un lugar donde, abierto a la creación, el ser humano que era, se convertía en algo real, tangible dentro de su mente, mientras su cuerpo físico sólo era la excusa para comprender las profundidades de su ser y extenderse hasta el infinito, hasta el comienzo de los tiempos y más allá…

Y entonces… qué

 

 

 

 

 

Todo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en palabras encontradas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s