Pequeña locura

Tengo una pequeña locura rondando por mi cabeza. Es pequeñita, sin embargo asoma con fuerza. Me susurra, ¿por qué no? como mínimo será una gran experiencia.

Esa pequeña locura es realizar un viaje. Un viaje acompañado por alguien que ahora no comparte mi vida. Quizás alguna de las personas que lee este blog se atrevería. ¿ Es así?

La base es realizarlo al menor coste, viajando ligero de equipaje y durmiendo allí donde coincida cada día, bajo las estrellas si hace bueno.

El recorrido y la duración, a convenir. Aunque estaba pensando en un itinerario por ciudades europeas, me vale también australia, alaska…

Vamos que no hay límites para esta pequeña locura más que aquellos que pongan sus protagonistas.

Es sólo mi pequeña locura o alguno más la comparte.

íñigo l.

Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

