Sobre un te quiero

Te quiero,

dije al final de una pequeña carta.

Te quiero,

estoy unido a ti de alguna forma

Te quiero,

sin atarte, sin compromisos

Te quiero.

Y ahora pienso, si te quiero así,

si te voy a echar de menos y te lo he dicho,

quizás seas tú.

Y quizás, lo que falta, lo único que falta,

2012-09-03-frases-para-sobres-de-azucar

miré.. y te vi

es que tú me elijas a mi.

De la misma forma,

libremente,

sin obligaciones.

Mientras, siempre que te encuentre,

siempre que lo sienta,

Te diré

TE QUIERO.

                                                                   íñigo l.

———

Tengo la suerte de querer y amar a muchas personas que me aportan grandes momentos y con las que puedo o he podido aprender muchas cosas.

Algunas veces creí que eras tú. Ahora sé que siempre eras tú, que me dejabas verte para enseñarme y acercarme cada vez más a ti. Yo ya te he elegido, que vas a hacer tú?

Esta entrada fue publicada en poetry y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

