Girando sobre girasoles… se encontró una profecía.

Y me fui a dormir donde la Luna, el Sol y la Tierra son casi libres. Planté mi tienda y descansé al abrigo de las estrellas, arrullado por el sonido del océano, del viento y los diferentes animales que allí había…

Y al día siguiente, recibí un abrazo maravilloso de la primera mujer que habitó la Tierra junto conmigo, y me dí cuenta de que no eramos diferentes, que respiraba igual que yo, y que su abrazo era mi abrazo. Miré sus ojos y me enamoré de mi mismo, como Narciso de su reflejo. Y así me quedé, perdido en ella, o fue en mí?

Entonces, una piedra me golpeó entre los ojos, y una voz salió de mí, o era de ella? y me dijo que estaba prohibido acampar. Y me pensé a mi mismo, pero tuve que decírselo a ella, que era yo:

“Este planeta es mi casa, y lo cuido para que me dé alimento y cobijo, no necesito que algo que no existe, que alguien que no conocí creó, me diga lo que puedo o debo hacer. Sólo necesito, ser coherente contigo o era conmigo. Solo necesito tomar aquello que es imprescindible para recorrer mi camino, con responsabilidad.

Y me volví a pensar pero no lo expresé:

“hace tiempo, madre y padre partieron. Hace tiempo pasé la prueba que me convirtió en hombre. Ya conozco el misterio del universo, y sospecho que no soy el único. Sospecho, que algunos no quieren que los durmientes despierten, porque entonces, dejará de haber sirvientes, dejará de haber arriba y abajo, el dragón se convertirá en un Buda,  el oro no será más que el adorno de los muertos, y… la vida fluirá con la fuerza de antaño de la mano de la verdadera magia”.

Y entonces, me di cuenta, otra vez. ” La solución no está en prohibir ni regular, está en enseñar la sabiduría del universo, en comprender que Todos somos responsables, que todos debemos cambiar, TODOS”.

Y lo vi, vi ese mundo, vi lo que era posible, lo sentí también. Y comprendí que había llegado mi momento.  “Mi final es mi principio”.  

Vi como salía de TODOS, y me convertía en universo, caminando por mi nueva forma de existencia. Riding con los míos entre las estrellas cumpliendo mi nuevo destino. Viendo con un ojo el destino de TODOS el destino de muerte o de vida y esperanza que estaban decidiendo para sí mismos.

                                                                                                                                         íñigo l.

Esta entrada fue publicada en opening my eyes, palabras encontradas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

