Aprendiendo… enseñando…

A veces, te han hecho tanto daño, que te vas a otro mundo. No es un mal sitio, sin embargo te mantiene muy lejos del resto del mundo a la par que muy cerca. En ese mundo, haces todo lo que puedes por ayudar, ves tantas cosas que se pueden hacer… que te pierdes en el limbo intentando solucionar los problemas del mundo. Y no es posible, lo sabes, sabes que tú sólo no puedes solucionarlos, que sólo puedes ayudar, a las personas que tienes cerca. Las personas que intentan acercarse a ti.

Sin embargo, todo ese dolor, aunque se va y a desecho tu vieja armadura, ha creado una nueva sin que te des cuenta. Una armadura que repele a todos aquellos que intentan acercarse y pasar tu círculo de seguridad. No lo haces con esa intención. Simplemente es lo que has aprendido cuando dolía, que nadie te va ayudar cuando lo necesitas. Así que intentas ayudar manteniendo la distancia. Y eso no sirve, es como guardar la ropa mientras te bañas en el mar.

Hoy os doy las gracias, porque me habéis permitido verlo. He podido darme cuenta de que no os he permitido formar parte de mi vida. Y comprendo que ya no estéis en ella.

No me arrepiento, he aprendido que las lecciones que nos pone la vida están para aprender, no para lamentarse. A todos aquellos a los que he mantenido lejos o a los que no he dejado entrar a pesar de lo que siento por vosotros, os deseo una vida maravillosa llena de aprendizaje y crecimiento.

Eso sí, también hay una lección para vosotros y os corresponde verla y aprenderla, igual que a mi. Todos tenemos puntos ciegos, y quizás algún día aprendamos a no esperar que el otro nos vea. A llamar para tomar un algo sin tener miedo de hacerlo, porque quizás te sorprendas y te digan que si.

Y ya está. Esto es to to  toodo amigos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en opening my eyes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s