Entrada especial: Sobre lobezno

Ayer fui a ver “Logan”. Fui sin leer las críticas y me pilló todo por sorpresa. Ni siquiera sabía que lo habían matado. Lo han convertido de un mutante clase alfa, prácticamente indestructible en algo indescriptible. En la película no aparece el “corazón de lobezno” por ningún lado, lo que aparece allí no tiene nada que ver con el personaje que superó cosas como perder su adamantium… death_of_wolverine_9187_651x1000

Recuerdo cuando lo conocí en la patrulla X, cuando salió su serie independiente. Recuerdo que cuando dejé de comprar comics me resistí a abandonar a Lobi y seguí haciéndolo hasta que se inventaron el armagedon y destrozaron demasiadas cosas.

Lobi, es el guerrero por antonomasia, con un “corazón” indestructible y un increíble código de honor. Dos cosas que le llevan a hacer aquello que sea necesario en cada momento, a pesar del dolor que hay dentro de él.

Hoy quiero honrarte desde aquí, por todos los buenos ratos y la impaciencia con la que esperaba el nuevo número de tu serie.

Sin saberlo, en ti crearon alguna de las características que son inherentes al ser humano, por lo menos que lo eran en los viejos tiempos. Aquellos que ya pocos son capaces de recordar.

Recuerdo Lobezno Honor, recuerdo a todos los personajes a los que amaste, a todas las mujeres a las que quisiste sin importar el precio. Recuerdo tus puros, recuerdo…

Puede que ellos te hayan matado, pero sigues vivo en mi corazón, en mi visión del mundo y en mi propio código de guerrero. Hoy, vuelves a nacer, continuando tu proceso evolutivo y ya veremos a donde nos lleva.

Eres uno de esos seres  a los que quiero, amo.

íñigo l.
08/03/2017

 

Esta entrada fue publicada en literatura, rodando en 8 mm y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

