Street art granadino

Bueno, pues hace mucho que no entra nada sobre arte. Así que os voy a presentar  al “niño de las pinturas”.  Un artista callejero, grafitero de Granada. El cual aunque por lo que he visto es bastante conocido, no supe nada de él hasta que estuve viviendo en dicha ciudad. Con algunos de sus grafitis disfrute de momentos inolvidables, sobre todo con los de los primeros años.

Ya sabéis, si os gusta el trabajo de Raúl, podeis buscar más de él. Yo tengo mi propia colección de fotos hechas por mi. Ésta es sólo una pequeña muestra.

Recordad si vais a Granada, que una de las cosas que podéis hacer, es estar pendientes de las paredes, no sólo por “el niño” sino porque en ellas y otros sitios insospechados os esperan gratas sorpresas si andáis atentos, incluso quizás quede alguna de las que dejé yo.

np-flautista

esta foto recoge sólo una pequeña parte de uno de sus grafitis, que normalmente van acompañados de una frase.

íñigo l.
06/03/2017

 

Esta entrada fue publicada en pinceladas y + y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

