En soledad

En soledad, aparecen muchos pensamientos y sensaciones que son muy difíciles de percibir de otra manera. Vivencias que vuelven para recordarnos una lección o una sensación que habíamos olvidado. Son momentos que nos permiten agrupar y centrar, recuperar la calma, la tranquilidad y el sosiego que está en nuestro centro.

Soledad, compañera de encuentros,

conmigo y con otros.

Soledad acompañada,

donde el universo encuentra su centro.

íñigo l.

El otro día, me paró una chica que trabaja en una ong captando socios. Por algún motivo suelen hacerlo, le dije que no podía ayudarla y en cambio intenté explicarle que se puede ayudar de muchas formas, intenté aleccionarla. No lo hice con amor, lo hice por rutina.

Salió mal.

No salió mal por lo que dije, si porque lo hice desde el punto equivocado. Siempre que hacemos algo de esa manera, acaba torciéndose y sufrimos las consecuencias de nuestros actos.

A veces me pierdo y no soy capaz de encontrarme.

La oscuridad parece rodearme, sempiterna y densa.

Cuando respiro y veo, una pequeña luz se revela.

Siempre está ahí aunque yo no la vea.

 

Otra veces, la luz es tan fuerte, que ciega mis ojos.

Rodeado de tanta luz, no veo las pequeñas cosas.

esas que cuando miras con atención, te revelan su maravilloso brillo.

Intensa y brillante, no me deja ver las sombras.

íñigo l.

 

Mirando una rosa, viendo su olor y belleza,

me olvidé de apreciar la hermosura de las flores silvestres.

íñigo l.

Hace tiempo una amiga me regaló una foto sin pretensiones de un pequeña violeta sin pretensiones.

Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

