Esos lugares que son casa

A lo largo de nuestra vida, visitamos lugares diferentes. Lugares en los que vivimos por una temporada o a los que vamos de visita.

Hoy estoy en uno de esos lugares. Uno de los muchos que he amado y en el que tuve la suerte de vivir. Ahora estoy de paso y siento una emoción muy intensa.

Cada rincón, cada piedra, cada árbol y fuente; sin olvidar a las personas.

Conozco este lugar tan bien como otros en los que crecí y estuve mucho más tiempo.

Si me preguntas si viviría aquí, la respuesta es sí. Si quieres saber por qué no lo hago, porque algo dentro de mí me dice que no puedo, que tengo todavía cosas que hacer en otros sitios. Y lo más surrealista, es que no sé cuales son esas cosas.

No tengo ni idea de por qué mis pies siguen un camino u otro. Quizás algún día pueda descansar y quedarme en algún lado.

Quizás algo me empuja a seguir tus huellas hasta que te alcance, o tú a mí.

Quizás sólo sigo humo que se desvanece en la suave brisa.

Y mientras, simplemente camino.

íñigo l.

26 dic 2016

Esta entrada fue publicada en opening my eyes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

