Hay veces

Hay veces que digo cosas y luego me entra un pequeño desasosiego. No por lo que he dicho, más bien por como lo interpretan los demás. Y pienso: “mejor estar callado”

Luego me doy cuenta, que da igual que esté callado o que hable. Quien está enfrente entenderá lo que quiera. Lo único que puedo hacer, es hablar o callar  en el momento oportuno, y sólo ese ya es un gran trabajo para mí.

Un sabio de un país lejano, uno de esos que todos veneran porque no lo han conocido dijo hace muuuucho, muuuucho tiempo, no existe una sola verdad y sin embargo sólo una es real y cierta.

alegrc3ada

A todas las que me cruzo y alegran mis días, gracias!

¿Qué significa esto? le preguntaron.

Y él contestó: ¿se puede explicar el amor, la música, la belleza?

Cuando yo dije lo mismo, me dijeron que estaba loco. Claro, yo no soy un sabio de un país lejano y nadie me venera. Sólo soy, íñigo, inés, alba, eric o cualquier otro que se toma el café contigo cada día.

íñigo l.

08/2/2017
Esta entrada fue publicada en opening my eyes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hay veces

  1. I couldn’t refrain from commenting. Very well written!

    Me gusta

  2. I am sure this post hhas touched all the internet
    viewers, its really really pleasant paragraph on building up new webpage.

    Me gusta

Responder

