Captain fantastic

Fantastic! is some an english and french but with diferent pronunciation.

Una película muy interesante, un gran contraste para reflexionar sobre nosotros y nuestro mundo. Me ha recordado a Orwell y Huxley.

Me encanta la forma de tratarlos, no como a estúpidos, sino como a personas, sin tapujos ni mentiras ni estupideces. Y reconozco que es difícil ofrecer una educación tan completa como la que parecen recibir en esas condiciones. La forma de afrontar las cosas, la libertad de expresión y emociones… guau.

Y no, no todo es malo en lo que hemos creado, sobre todo tenemos que aprender a utilizarlo, a saber que es vivir sin tanto lujo y tanta artificialidad. A veces creo que nos saboteamos a nosotros mismos. No, no lo creo. Lo hacemos.

Bueno, una alegoría muy interesante para reflexionar y encontrar nuestras propias críticas constructivas y respuestas.

Y esta canción… es simplemente una versión preciosa, que desde mi punto de vista supera con creces a la original.

Disfrutadla!

Enjoy it!

íñigo l.
25/03/17

 

Esta entrada fue publicada en rodando en 8 mm y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

