Opinión

Un conflicto tiene muchas repercusiones

12 oct 17

Ojalá podamos aprender a convivir por encima de nuestras diferencias. Ojalá podamos simplificar el sistema burocrático en todas sus manifestaciones y llegar a un mundo más humano. El otro día hablando con una amiga, una idea vino a mi, ¿por qué en vez de tantos impuestos, no lo simplificamos a un impuesto sobre los beneficios?.

Hay muchas cosas importantes en la vida y está claro que cada uno pone el énfasis en lo que le parece más adecuado. Para mi, quizás volver a un mundo donde nos veamos como personas, donde comprendernos y colaborar sea lo principal, quizás sea un gran paso para cambiar el rumbo que estamos siguiendo

https://elpais.com/cultura/2017/10/11/actualidad/1507744551_341100.html

Hispanidad

12 oct 17

Nada que decir en contra de la hispanidad, en contra de una cultura tan rica y que también forma parte de mi. Como parte de donde vivo, gallego, español… lo que me gustaría sería poder ver el día donde las celebraciones fuesen más una fiesta donde todo el mundo pudiese disfrutar, divertirse en vez de un desfile militarizado, el día donde no necesitemos ejercitos porque hallamos logrado comprendernos.

https://elpais.com/elpais/2017/10/12/album/1507795081_731869.html?id_externo_rsoc=FB_CC

Lo extraño de nuestro camino por el mundo.

12 oct 17

Casi no sabemos relacionarnos entre nosotros y tener experiencias reales en el mundo, quizás por eso buscamos un entorno controlado donde tenerlas. La pena es que de alguna forma no son reales. Hacia donde nos dirigimos?

https://one.elpais.com/guante-nos-permite-sentir-tacto-marte/

Anuncios