Pequeños proyectos compartidos

Bueno, este es uno de mis proyectos. Comenzó hace un añito más o menos cuando vivía en una ciudad preciosa, con rincones y personas de los y las que sigo enamorado. En la que el té, bajo las estrellas, al pie del palacio rojo, con mis amigos…  El proyecto es tan simple, como imprimir y distribuir por las ciudades, pueblos… por los que paso, una pegatina con una frase cuya intención es hacernos pensar.

Aquí os dejo las pegatinas que he distribuido por ahora. No hago grandes tiradas, no pretendo inundar el mundo con ellas. Simplemente las distribuyo por lugares que considero estratégicos por diferentes motivos. También su vida es diferente. Algunas aguantan meses otras sólo un día.

La primera, tiene un poquito de Toñi, que he procurado guardar en todas las demás.

Ah!, podéis imprimirlas tal cual están si os apetece. Siempre que sea para uso privado. Para cualquier otra cosa… hay que amortizar lo invertido. Y ya que hablamos de dinero, si alguien quiere financiarme con un donativo, no me vendría mal.

Si abres el archivo en una ventana independiente y lo descargas, te queda el archivo para imprimir en 11×11 cm al menos a mi me queda igual si lo abro en el photo… A veces suceden cosas misteriosas en internet con las que no merece la pena perder el tiempo. Y si tenéis problemas pues nada me lo pedís y os lo envío por correo.

podriamos-ser-tan

hermosos-no-pretende

 

 

 

 

 

 

 

ser-algoluchamos

vivirsonrisa

que..